jueves, 8 de marzo de 2012

Atardecer

El sol se apaga
cuando la luna brilla
como la alegría se esconde
cuando te vas de mis cercanías.


Recuerdo nuestros caminos,
en un cielo de atardecer,
y no me conformo...
con un cielo sin nada que hacer.


Solo tus recuerdos me consuelan,
ahora sentado solo,
me hacen creer que otros,
también a qui están,
pero no puedo vivir en un cielo de ilusión.


¿que le cuesta al sol amaneces más tiempo?
....porque la soledad no acompaña a otro,
y ami ,
tan solo me lleva a ti el viento.


No fue el tiempo quien nos separo,
tampoco fue la edad
...más bien yo diría,
que fue la soledad.


Ahora intento dormir,
desesperado,
mientras la luna acaricia mi cara,
me mira,
como si para siempre fuese su reinado...
como si al sol tuviese encerrado...
y un nuevo atardecer junto a tu voz,
solo fuese un grito atado.


Pero tengo la esperanza
de que una mañana sea tu mano
quien acaricie mi cara
y despierto...
para sentir nuestras alas,
y volar,
y volar como un solo ser alado...
y escapar al horizonte,
donde siempre este nuestro atardecer anaranjado
un cielo donde estemos juntos
los dos...
y sepas cuanto,
cuanto te he amado.

1 comentario: