lunes, 6 de junio de 2011

¿eres mi amigo?


Alexandra dice:

y qn eres?

Kasehaya dice:

soy ...soy una brisa
un suspiro
en el viento
en el aire de la vida
aveces pienso que mi destino es volar...
aveces caminar
aveces simplemente estar y no moverme
así no seria necesario nadie que ate ala realidad
pero prefiero simplemente ser
a pensar en ser
sentir
eso, es ser
...aunque dicen que pensar, es como vivir dos veces
al pensar los sentimientos
y sentir los pensamientos


Kasehaya dice:

pero la respuesta
la verdad respuesta
es que aun no se quien soy
quizás si
...soy alguien que busca la verdad de porque vivimos, aun que aveces creo que he encontrado la respuesta
siempre falta por aprender
o por saber
olle Alexandra.
..disculpa por explayarme , y alargarme tanto
pero la culpa la teni tu...por hacer una pregunta tan profunda
aunque la respuesta,,,es : .... BOND
...007 KASEHAYA BOND 

 ...

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, me encanta tu creatividad, me fui a una profundidad muy existencial y después de sorpresa produjiste un efecto muy cómico.
    Eres un diamante en bruto, es todo lo que puedo decir,
    Un abrazo,
    Coni.

    ResponderEliminar