sábado, 11 de junio de 2011

Completos.

Buena esta historia, le paso a un amigo del primo de un tío de la hermana de la mamá de la hija de una amiga... mentira. Me paso a mi, paso el año pasado, un amigo y yo salíamos de un examen en la Universidad ...después de noches sin dormir, comiendo solo cuando era necesario, para optimizar el tiempo... desgastados al máximo (por estudiar 77U)... luego de salir de la sala de el examen... sentíamos que estábamos libres por fin wiiiii !!! el Sol era brillante, el pasto era lindo las nubes bailaban y esas cosas que sentimos las personas con sentimientos...  y nos dirigimos ala ranera (un lugar cercano al área deportiva en donde hay un kiosco que tiene un tía que vende cosas ricas :B ) hay compramos dos completos... yo le quería poner Kepchup al mio...pero la tía dijo que no quedaba, para mi amigo fanático del Kepshup , esto era algo inaceptable D: , entonces tomo una botella roja y dijo: "pero a este le queda" La tía le dice: "mijo ese es aji" ... El jano (mi amigo) ofuscado , no acepta la idea de que NO HAY kepshup y mira de reojo la botellita , de estas que se ocupan para echar mostasa ,kepshup mayonesa, etc ... la acerca a su nariz y dice..."no le siento olor a nada", entonces la acerca más... y más... casi introduciéndola en una de sus fosas nasales... y la aprieta, la botella, la cual al haber estado tapada, por la presión libero su contenido dentro de la nariz de mi amigo. mientras el salia corriendo y gritaba : "SOY ALÉRGICO AL AJI" AAAAAAA!!! . D: 
...inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario