miércoles, 15 de junio de 2011

Nubes

Ella miro como si conociera la respuesta
que quiero conocer.
ella escuchó la brisa de los arboles
como si escuchara la pregunta
que quisiera preguntar.

La primera vez que  vi tu sonrisa
no pude evitar sonreír.
ahora no comprendo el cielo
te echo de menos
como si te conociera
pero no te conozco
a lo lejos te veo,
sin embargo no estas.

... Aveces busco la respuesta en tus palabras,
aveces en las mías,
mas una neblina a bajado desdes las montañas
al valle en el que todo lo creo,
mas las nubes  no me dejan ver
y no logro entender
porque necesito verte,
cruzar con tu mirada.

Quisiera saber quien eres
quisiera saber porque lo quiero saber
mas siento que cuanto te veo no hay preguntas
solo tú.

He pensado en lo que dijimos
... he visto las nubes tocar el piso
y solo deseo que se levanten,
 para que dejen de tapar tu silueta...
y ver tus ojos.
ver tu sonrisa
la sonrisa que vi la primera vez.





1 comentario:

  1. Muy lindo tu Blog. Lo que acabo de leer me pareció demaciado hermoso, me gusta mucho tu forma de escribir :) . Cuidate mucho y recuerda ke te kiero n_n

    ResponderEliminar